Trabajar como médico en Alemania – Documentos necesarios para permiso de trabajo

Hola chicos! En este post les traigo un resumen fenomenal de todos los documentos que necesitas para empezar con el proceso de homologación de tu título en Alemania, además de los precios y links importantes. Como saben cada uno de los 16 estados en Alemania es un mundo diferente y muchas veces te piden documentos diferentes.

Trabajar como medico en AlemaniaY no quería que la entrada sea un testamento. Por eso he redactado un documento con toda la información que necesitan presentar ya sea si quieres ir por el camino de la Approbation o del permiso temporal (Berufserlaubnis). Lo único que tienes que hacer es bajarte el documento dándole clic en “Descargar”. No te preocupes que es gratis y no te caerá ningún virus.

 

Si hay algo que no queda claro de la lista háganmelo saber. No se olviden también de checar el canal de Youtube, porque hemos empezado una serie de videos de cómo homologar el título de médico en Alemania. Si estas interesado en este tema te dejo aquí el primer video de esta serie. Muchos éxitos chicos en todo lo que se propongan!!!

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *