Lo mejor del 2017

¡Hola Chicos! El 2017 está por acabar. Han pasado tantas cosas en el mundo entero. Pero esta vez nos queremos concentrar en las cosas positivas y lindas que han ocurrido este año. Por eso hemos hecho una lista de lo mejor que nos pasó este 2017.




Lo mejor del 2017

Emilia

Ella fue, sin duda, lo mejor de este 2017. Para no mentirte sentía que no iba a ser la mejor madre, la más cariñosa, más paciente, que el sueño iba a poder más que yo. Para mi sorpresa el ser mamá es mucho más que eso. No sólo te cambia la vida, si no la forma de ver las cosas. Es el amor el que te impulsa a querer comer a besos a tu hijo, a aguantar las noches en desvelo porque sabes que ellos no lloran a propósito. Y el sueño… bueno es super fregado estar siempre cansado, pero uno se acostumbra. Aquí te comparto un poquito más de mi embarazo y de mi maternidad (con fotos 🙂 )

Viaje favorito del 2017

Ahora mismo estamos en el que creo yo es EL viaje del año. !Estamos en Perú! Desde hace más de 10 años que no regreso a mi país. Y esta vez será aún más especial porque traigo conmigo a Stephan y a Emilia. Ya quiero hacerles un resumen de todo lo que hemos pasado. Así que esten super atentos. En 2do lugar sin duda es el road trip que hicimos con toda mi familia a San Francisco.



Las canciones más bonitas (en alemán) del 2017

Hemos elegido las canciones que más nos gustaron de este 2017. Una es Roulette, de Max Giesinger y la segunda es Chöre, de Mark Forster. ¿Ya las conoces? Si no es así, héchales un vistazo. Roulette trata de un chico que se enamoró de su vecina, pero esta como que juega un poco con él. Es como la “niña mala” de Isabel Allende. El texto es de desamor pero la música es super linda. En Chöre, Mark Forster cuenta todo lo que estaría dispuesto por hacer por esa persona especial para que se de cuenta de todo lo que vale. ¡Es super contagiante!

Roulette Max Giesinger

Chöre Mark Foster

 

La mejor serie del 2017

Mejor serie del 2017

Sin lugar a duda, para nosotros, es Game of Thrones. Recuerdo que durante mucho tiempo me negué a verla porque pensaba que era aburrida y que sólo se trataba de guerras. Y en realidad si se trata de guerras, ja! pero siempre te deja en un suspenso. Creo que vi todas las temporadas en mes y medio y la última la acabo de ver en inglés porque es la única que encontré en línea. Otra serie que no pasará nunca de moda es Friends. Este año la ví por 4ta vez (completita). Aunque me sepa casi el guión completo, siempre me saca muchas risas. Es un happy show, como dice Stephan. Este año Netflix la añadió a su programación, así que tenía que verla.




El libro del 2017

Un libro que cambió muchísimo mi forma de pensar fue: Padre rico padre pobre de Robert Kiyosaki. En él su autor habla de la educación financiera. Personalmente pienso que en Latinoamerica se habla muy poco acerca de este tema. En los colegios te enseñan simplemente como “ganar dinero” dependiendo de otros pero no de como utilizar tu dinero, bienes inteligentemente como para generar más ingresos. Pero no se trata sólo de ganar dinero, sino de cambiar la forma de pensar frente al dinero. En fin, ¡en verdad se los recomiendo!

La frase del 2017

Hay una frase de Mark Twain que descubrí este año y que me acompañó en momentos en que sentía que no tenía las fuerzas para hacer todas las cosas que tenía que hacer. “Para salir adelante, hay que empezar”. Tan simple como eso. Si quieres alcanzar tus sueños, metas lo único que tienes que hacer es empezar. Cada día un paso más. No importa que tan pequeño sea. Visualiza lo que quieres lograr en esta vida y lo lograrás. !Confía!

La mejor frasel del 2017

Mejor descubrimiento del 2017

No sé porqué no lo descubrí mucho antes. Creo que fue la necesidad, la que me hizo buscar alternativas para seguir “leyendo”. Antes de tener a Emilia me pasaba los trenes, tranvía e incluso el trayecto casa-trabajo-casa leyendo libros. Una vez que nació Emilia se me hizo bastante díficil darme el tiempo para leer clasicamente. Hasta que encontré Audible. He quedado enamorada porque no me ocupan espacio en la cartera, los puedo “leer” en la noche con la luz apagada antes de dormir y sin molestar a nadie. Muchos de los libros que leo son en inglés y alemán y practico con ellos lo que es la pronunciación. Así que no hay pierde. Sin embargo, de vez en cuando extraño el olor de las hojas de los libros y termino comprandome uno.

 

El proyecto del 2017

Asi es Alemania nació en mi cabeza desde hace un buen tiempo. Me siento afortunada de haber recibido tanta ayuda desde que llegué a este país hace más de 10 años. Por eso desde hace unos años me rondaba la idea de querer ayudar a mucha gente que tenga alguna pregunta acerca de cómo es la vida, los estudios, el trabajo en Alemania. Hasta que me decidí en hacerlo y aquí estamos. Hay muchas cosas aún que compartir y espero de todo corazón que la información compartida aquí te sirva.

Rusia 2018

Lo mejor de la clasificación para Rusia 2018

Algo que conmovió a todos los corazones de nosotros, peruanos, fue la clasificación de Peru para el Mundial Rusia 2018. En casa todos sufrimos cada partido, cada gol. Si no eres peruano, quizá no lo puedas entender. Pero estar en un mundial después de tantos años es un motivo para celebrar a lo grande. ¡Somos Rusia! Si se pudo.




Como ves, este año ha sido uno de los mejores de mi vida. Muchísimos retos, algunos logros, algunos fracasos. Pero al final bendecida. Y este 2018 será uno de nuevos retos, nuevos logros, nuevos sueños. Te deseamos lo mejor de lo mejor para tí y tu familia en este nuevo año. Lucha por tus sueños. Concéntrate en tu meta. Trabaja duro por ella. Confía en tí. Es tu arma más valiosa. Lo vas a lograr. 

Besos,

Fabi.

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *